Bienvenidos..!

Este sitio pretende compartir actualidades que en torno al cristianismo de nuestros dias modernos estamos enfrentando.La finalidad objetiva es conseguir concientizar a todo aquél cristiano temeroso de Dios a formalizar un despliegue que abandere un movimiento fresco del Espiritu Santo que nos ponga de regreso a la obediencia y fidelidad a Las Sagradas Escrituras,como le ha sucedido a millones de cristianos que nos han precedido en los siglos pasados..por Amor a Cristo nuestro Salvador..vayamos por este nuevo siglo: ¡ Redescubriendo Las Sendas !
Volvamos a la Biblia: "...Edificandonos sobre el fundamento de los Apostoles y Profetas....siendo la Principal Piedra de Angulo....Jesucristo...."(Efe.2:20)

Thursday, February 4, 2010

Una Hueca Sutileza Armando Negocios Acosta de la Cruz

"..Mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según CRISTO."(Col.2:8)



Estamos experimentando cada vez más una patente actualidad: una comezón cosquilleante, una hueca sutileza, una filosofia de hombres, una tendencia por armar negocios acosta de la fé o lo que es lo mismo la célebre doctrina de la prosperidad. La cual pulula a lo largo y ancho de la cristiandad de nuestros dias. Asi que, con el proposito de transferir este pensamiento, dejaremos asentado que:





  • Falso Maestro es aquél que conoce la verdad y la abandona deliberadamente.
  • Falsa Enseñanza es una mezcla de verdad y error.

Asi pues, este peligrosisimo binomio hoy dia hace que diferentes personas en el mundo cristiano sean al mismo tiempo, alentadas como nutridas por algunas cosas que son verdad, pero que sin saberlo caen en el error de la falsedad al mismo tiempo que en el engaño. Dada la sutileza de esta Artimaña del Error, debe de atacarse como si se tratese de una pócima venenosa pues la Escritura nos advierte de su peligro, ya que si se ingiere traerá la Apostasía de la fé puesto que detrás de todo esto, están espiritus engañadores y doctrinas de demonios (1Tim.4:1).

De acuerdo con los expertos en Medicina y Salud, estos destacan que el 98% del veneno que aniquila a una rata es alimento saludable. Solo el 2% es mortal. Asi una Falsa Doctrina, una pequeña porción de su error puede ser letal.

Entonces corre a la presencia del Señor y pide que te guie a escuchar un ministro que proyecte la sana doctrina...es URGENTE....!

Tu y yo debemos de convenir a esta firme resolución: Dios nos ha dado su Palabra La Biblia. Ella es una prueba objetiva, un patrón absoluto para dividir la Verdad del Error. Si nosotros o algun otro interpreta mal ese patrón, entonces estamos en el error y es el patrón mismo el que nos lo hace notar.

No tenemos libertad para cambiar la Biblia. Lo importante aqui es lo que Dios ha dicho. La Autoridad de la Palabra de Dios está por encima de nosotros y nos habla la verdad.

¡Por Amor a Dios..! No te creas que los errores que se enseñan en algunas partes del cuerpo de Cristo nunca van a afectar al resto de él. Pues es bien sabido que:"...un poco de levadura leuda...toda la masa..." Un poquito aqui, solo un poquito allá...basta un poquito.

¡Cuidado! porque el error de un falso maestro puede diseminarse en cantidades catastróficas. Asi pues consideremos el perfil de un ministro tipo Armando Negocios Acosta De la Cruz.

Armando Negocios Acosta De la Cruz

Todavía recuerdo muy claramente cuando en mi infancia solia escuchar por la radio aquél refrán que decia: "...3 cosas hay en la vida..salud, dinero y amor..." Y el mismo que las tuviera agradeciera a Dios. Muy ambicioso, muy desafiante, muy humano, muy contundente. Pero debo señalar lo siguiente:

Hay una corrientede pensamiento humanistico, intelectualmente raya en lo liberal, [La Biblia los llama los hijos de desobediencia] que como carcoma cada vez esta avanzando hacia dentro de las filas de la cristiandad de nuestros dias y vez tras vez, esta influyendo mas a tal grado que es abrazado por aquellos ministros que anhelan la gloria, la fama y el poder. Ya lo percibes, en efecto, se trata de la falsa enseñanza de la Prosperidad, el falso evangelio diluido de la autorealización personal: la vieja mentira: Salud, Dinero y Amor. Hoy en dia, la enseñanza de la mayoria de las 'iglesias cristianas' tiene la tendencia a la seducción de la misma, pues se ha fascinado con el canto de las sirenas que empalagan el oido por las mieles que le ofrecen. ¡Que terrible tragedia! ¿Pero de donde surge esta tendencia?

  • Bueno surge del seno de una iglesia cuyo corazón alberga una feria de vanidades, de un deseo insano por emparentar con el pensamiento cuya corriente es la moda, so pretexto de profesionalizar el humilde servicio a DIOS...¡Que tipos...! que manera de justificar su desvario, su corazón enfermizo, plagado de tanta avaricia. Por cierto la Biblia no se equivoca al llamarlos:

"...Porque estos....... son falsos apostoles, obreros fraudulentos...que se disfrazan como apostoles de Cristo..." (2Co. 11:13) ☻○ LOBOS CON PIEL DE OVEJA○☻◘☺DEPREDADORES DE LOS PULPITOS◘☺

Algunas caracteristicas, mas checa el dato:

  • Son predicadores que parecen "justos a los hombres". Quizás aparentan una sincera preocupación por la obra y el reino de Dios. Demuestran mucho interés en la Salvación de los perdidos mientras profesan amor a todas las personas. Pueden realizar grandes milagros, tener mucho exito y multitud de seguidores.

Sin embargo,

  • Estos ministros del error, en su vida privada están llenos de 'robo e injusticia', huesos de muertos y de toda inmundicia, hipocrecias e iniquidad (Mat.23:25-28). Su vida a puerta cerrada se caracteriza por malas pasiones, la inmoralidad, el adulterio, la avaricia y la autocomplacencia egoista.
  • Debido a que estos impostores obtienen un lugar o posición de influencia. Al principio, comienzan con sinceridad y fé genuina. Luego, por causa de su orgullo y sus deseos pecaminosos, entonces comienza a desaparecer su consagración a Dios y su amor por Cristo. La debacle llega, entonces definitivamente se separan del reino de Dios y se convierten en instrumento de Satanás mientras que actúan como siervos de Dios...¿Que Camuflaje No?...Vigila...hermano...¡Vigila!

"...guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestido de ovejas....pero son lobos rapaces..." (Mat.7:15)

Amados una de las cosas mas peligrosas que hemos notado dentro de las sociedades cristianas es que la tendencia en la mayoria de las gentes es que quiere ser guiada. La mayor parte de las personas prefiere que otros tomen las desiciones dificiles. Mucha gente escoge el camino facil de simplemente aceptar lo que otros en posición de autoridad les dicen. Es decir, los seres humanos son como ovejas con instinto de rebaño que siguen a cualquier lider que los entretenga. Mientras que les guste lo que dice el lider se someterán a su voluntad y serán presa fácil de sus deseos....¡Hay cuanta ovejita trasquilada....!
Ahora bien, debido a que la Humildad no es es el sello distintivo del mundo occidental, somos personas muy orgullosas. Asi que, mucho de lo contenido en las falsas enseñanzas está concentrado en el orgullo. Aqui en nuestro pais del 'sueño americano' no queremos hablar de humildad. Existe un autoengaño, ya que se cree que las habilidades cientificas, el avance de la tecnologia moderna y los metodos que se usan en los grandes consorcios empresariales, si los aplicamos a la iglesia..¡Zas..Ya está!..hemos encontrado la Panacea para todos los males, entonces haremos avanzar a Gran Escala Mundial el reino de Dios...¡Que Engaño! ¡Oh Tragedia..que terrible Tragedia!
Frente a toda esta realidad que hoy vive la iglesia, debemos de Redescubrir lo que Cristo dijo a la iglesia: "...el Reino de Dios No es de diseño humano..."
No es un demostración exterior de poder, Influencia o Estrategia de Dinamicas Empresariales desplegada por nuestros cinco sentidos falibles. Mas bien, es el Cambio Interno, el descubrimiento personal y la Reorientación Espiritual del Hombre en el profundo interior de su corazón que ha reconocido su pecado, se ha vuelto a Cristo y lo experimenta como su Señor y Salvador. Pero para que esto progrese, es necesario:


  1. La Sencillez de Espiritu
  2. La Humildad de Corazón

De aquél corazón que verdaderamente se ha arrepentido del orgullo y de la vanidad. A menos que sintamos un profundo pesar por nuestra Impiedad y renunciemos a nuestros monstruos salpicados de sofisticada contaminación egoista...no podremos nacer a nueva vida..."Asi que si no os Arrepentis... no podeis ver el reino de Dios...". Dios pon tu Colirio en miles de personas que estan bajo esta grave condición..Y guardanos del Mal...hasta el Dia de Cristo....Amén...!

REDESCUBRIENDO LAS SENDAS




No comments:

Post a Comment