Bienvenidos..!

Este sitio pretende compartir actualidades que en torno al cristianismo de nuestros dias modernos estamos enfrentando.La finalidad objetiva es conseguir concientizar a todo aquél cristiano temeroso de Dios a formalizar un despliegue que abandere un movimiento fresco del Espiritu Santo que nos ponga de regreso a la obediencia y fidelidad a Las Sagradas Escrituras,como le ha sucedido a millones de cristianos que nos han precedido en los siglos pasados..por Amor a Cristo nuestro Salvador..vayamos por este nuevo siglo: ¡ Redescubriendo Las Sendas !
Volvamos a la Biblia: "...Edificandonos sobre el fundamento de los Apostoles y Profetas....siendo la Principal Piedra de Angulo....Jesucristo...."(Efe.2:20)

Saturday, February 27, 2010

EL ANTICRISTO YA EXISTE

Nuestra gratitud a los Ministerios Tiempos Finales/Pescador de Hombre, por su gran labor al compartirnos esta serie de investigaciones escatologicas, que son de enorme valor y que nos hacen reflexionar muy seriamente en cuanto a los tiempos del fin, que indudablemente ya estamos viviendo. Asi que en la vispera de este gran acontecimiento debemos estar listos, muy bien apercibidos para que cuando suceda podamos consumar el propósito de nuestra fé, que es la Salvación de nuestra alma. A todos los lavados y comprados con su sangre,los que andan en novedad de vida...Paz...¡El Señor está cerca! :
"¡...Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecia y guardan las cosas que están escritas en ellas, porque el tiempo está cercas..."(Apoc.1:3)..
Redescubriendo Las Sendas.

 

 

No comments:

Post a Comment